Desarrollo de Soluciones Tecnológicas SaaS
Nuestro modelo de negocio está basado en: los datos = información = business insights, lo que nos permite implementar aplicaciones de negocio buscando como eje vertical el impacto en la cuenta de resultados de nuestros clientes.

Te permite:
- Proporcionar actualizaciones automáticas.
- Administrar hardware, software, aplicaciones y seguridad.
- Reducir costos.
- Implementar y actualizar soluciones empresariales con rapidez.
- Predecir el coste total con mayor precisión.
Modelo de Negocio
Está basado en: los datos = información = business insight. Lo que nos permite implementar aplicaciones de negocio, que nos ayudarán a tener como eje vertical del negocio: el impacto en la cuenta de resultados de nuestros clientes.

¿Qué requerimos?
Análisis y requisitos Analizamos y te asesoramos para establecer prioridades. Elaboramos un documento de requisitos técnicos.
Nuestros expertos definen el stack tecnológico del proyecto y su arquitectura. La organización aprueba el diseño, así se minimizan imprevistos.
El proyecto se divide por fases. Nos centramos en soluciones ágiles y en la integración continua. Gestionamos el equipo para que brinde buenos resultados.
Gestionamos una fuerte etapa de pruebas, la cual ayuda a encontrar defectos antes de que la plataforma entre en producción.
El proyecto se sube a producción. Te entregamos el material generado. Brindamos servicio de seguimiento y mantenimiento posterior al lanzamiento.

¿Qué ofrecemos con SaaS?
Optimiza todos los procesos en cada una de las áreas de tu negocio, ya que permite una visión general.
Accede a nuevas capacidades trimestralmente. Actualiza tu negocio a tu ritmo sin depender de terceros.
Personaliza de acuerdo a las necesidades de tu negocio de manera sencilla.
Comparte o mueve datos locales, o de tu nube privada. Prepara, visualiza y analiza datos para ver tendencias y patrones. Incorpora datos de terceros para análisis avanzados.
Accede a los datos en tiempo real. Evita salidas de datos que son costosas y consumen mucho tiempo.
Mejora la productividad con el autoaprendizaje. Continúa con la cadena de valor con IA, chatbots, asistentes digitales, blockchain y otras tecnologías emergentes.
